Medita en 30 minutos

Toma un descanso y haz una meditación en 30 minutos. Son meditaciones guiadas que te ayudarán a calmar la mente en tu día a día. Se requiere inscripción y el donativo es voluntario.

Horarios

Martes, 7.30 pm

Términos y condiciones

La transmisión por internet de las enseñanzas durante esta etapa ante COVID-19 es temporal. Esperamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

Todo participante ha de residir en Toluca, Metepec o en alguna ciudad del Estado de México que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.

La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y la liga es intransferible.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito.

No se permite grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Recomendaciones

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.